Seguidores

jueves, 25 de marzo de 2010

X Feria Internacional del Libro Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE-PR)

myspace layouts
El escritor y editor Isael Pérez, presidente de Editorial SANTUARIO, fue invitado a participar como Editor en la X Feria Internacional del Libro, Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE-PR) en el Gimnasio del Recinto Metropolitano de la Universidad Interamericana, del 23 al 26 de marzo del año en curso.

Miles de niños y niñas disfrutarán de esta hermosa feria de la lectura, de las artes y del libro, a través de exhibiciones, conversatorios, talleres y conferencias que lo llevarán a un mundo mágico.

Serán cuatro días de jornadas en un espacio de creatividad que promociona la lectura, ya que ” El  Libro es tu Casa de Sueños” y de todos. La invitación  al presidente de Editorial SANTUARIO fue cursada a través de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo, delegada oficial de la FILIJE-PR en la República Dominicana. 

Entre los autores dominicanos que participaran en la X Feria Internacional del Libro, Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE-PR) están Marcio Veloz Maggiolo, Avelino Stanley, Miguel Solano, Aidita Selman, Cesar Sánchez Beras, Leibi Ng, José Namnum, Tony Morales, Ana Teresa Martínez, Nison Lebron, Eleanor Grimaldi Silie, Ana Brígida Gómez, José Henríquez García, Henríquez Félix, Justiniano Estévez Aristy, Juana Escorbort, Mary Collins de Colado, Tomás Castro Burdiez, Lady Diana Castillo Villalón, Selvido Candelaria, Juan Bosch, Fiordaliza Bort, Julio Adames, entre otros.


1 comentario: