Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2011

ESCRITORES DOMINICANOS EN LIBRERIA DE PANAMA

Editorial SANTUARIO y la librería ExedraBooks firmaron  un acuerdo para promover y  vender los libros de los escritores dominicanos en Panamá. Dicho acuerdo se logró en el marco de la VII Feria Internacional del Libro de Panamá celebrada del 24 al 28 de agosto de este año, y que tuvo a la República Dominicana como país invitado de honor. 

Este acuerdo permitirá que más de tres millones de panameños tengan la oportunidad de conocer la historia, la cultura y literatura dominicana. El mismo fue firmado por Isael Pérez y Oneida González, en representación de Editorial SANTUARIO, y Sheila E. de Terán por ExedraBooks.

Federico Angulo, director  de Compras Internacionales de ExedraBooks saludó la firma de este acuerdo al tiempo que se comprometió a trabajar para que los libros de los escritores dominicanos sean conocidos en Panamá.

Pronto las obras de los escritores panameños podrán ser adquiridas en la República Dominicana, según dicho acuerdo.

Isael Pérez, gerente de Editorial SANTUARIO, destacó los logros de la delegación dominicana en la FIL de Panamá y esbozó el plan a seguir por su editorial para dar a conocer las letras dominicanas en el exterior.

ExedraBooks está ubicada en Vía España,esquina con Vía Brasil, Panamá, República de Panamá, tel. 507. 264. 4252, fax 507. 264. 4266.
www.exedrabooks.com

Pronto editorial SANTUARIO  estará participando en las Ferias de Barahona, Nueva York, Puerto Rico, Guadalajara y Frankfurt.



--
Isael Pérez RodríguezGerente General Editorial SANTUARIO809 412-2447 Oficina
809 637-1918 Celular

E-Mail: editorialsantuario@gmail.com
www.editorialsantuario.blospot.com
Ave. Pedro Henriquez Ureña No. 134, Esq. Eduardo Jenner. La Esperilla
Sto. Dgo. D. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario